Berlín, la capital alemana, data del siglo XIII y es una de las ciudades más emblemáticas de Europa. Establecida durante el siglo XII, la capital de Alemania tiene una larga y turbulenta historia, pero ahora es una ciudad mundial que combina creatividad, tecnología y cultura. Reunificada en 1990, la ciudad mantiene con orgullo su patrimonio histórico, ofreciendo una gran variedad de lugares cautivadores para visitar. La ciudad es conocida por su ambiente artístico y sus modernos emplazamientos geográficos, como la Filarmónica de Berlín, construida en 1963, de color dorado y con un diseño de paneles que caen de su techo. La combinación de glamour y agallas de Berlín cautivará a todos aquellos que deseen explorar su vibrante cultura, su arquitectura de vanguardia, su fabulosa comida, sus intensas fiestas y su historia tangible.
Berlín tiene una superficie 8 veces mayor que la de París, pero sólo tiene una quinta parte de su densidad (4.000 habitantes por km² en comparación con los 21.000 habitantes por km² de París). Berlín tiene más puentes que Venecia, alrededor de 1.700 de ellos. También se dice que Berlín tiene más vías fluviales que Ámsterdam, Estocolmo y Venecia juntas. Con el 44% de su superficie cubierta por vías fluviales, bosques, ríos y parques, Berlín está considerada como la ciudad más "verde" de Alemania.
En Berlín, los veranos son cómodos y parcialmente nublados y los inviernos son largos, muy fríos, ventosos y mayormente nublados. En el transcurso del año, la temperatura varía típicamente de -2°C a 25°C. La mejor época del año para visitar Berlín para realizar actividades de clima cálido es desde mediados de junio hasta principios de septiembre.
En Ticketero puedes reservar el paquete de viaje completo con vuelos, hotel, actividades y entradas a eventos.
Siempre es mejor planear y reservar con anticipación a tu viaje. De esa forma puedes ahorrar en las tarifas y encontrar mejor disponibilidad
Con Ticketero, el precio mostrado es el precio final. A diferencia de otras páginas de viajes a Alemania, los precios de Ticketero ya incluyen todos los cargos e impuestos, y nunca te cobraremos un cargo extra. Con esto podemos garantizar los mejores precios del mercado.
Aunque es importante siempre tratar de encontrar los mejores precios, es aún más importante comprar con seguridad. Ticketero ofrece el 200% de garantía, y asegura que todos los servicios vendidos sean auténticos.